playlist

sábado, 5 de septiembre de 2009


Tantas promesas que se apagan hoy, y no sabemos ni el por que
Porque el amor se esta muriendo no tras el porton de aquel cafe
Tantas parejas que se aman hoy a oscuras y en su fantasia
Tantos amores se reencuentran hoy en todas las canciones y en las poesias

Yo queria parar el tiempo con tus ojos viendome Con las ganas de quedarme asi abrazandote Y parar aquel momento cada vez que tu te ibas Yo queria, si queria....

Yo queria cambiar el mundo pero el mundo es como es
Cuantas ganas de escarbar dentro de tu alma yo queria tenerte solo
Y que fueras para siempre mio yo queria, si queria....

Tantos momentos que se extrañan hoy tu olor, tu risa y tu alegria
Las cosas pasan y asi es el amor mas no lo entiendo no lo acepto, no

Y Yo queria parar el tiempo con tus ojos viendome
Con las ganas de quedarme asi abrazandote y parar aquel momento cada vez que tu te ibas
Yo queria, si queria.... Y yo queria, si queria....

Yo queria tenerte solo y que fueras para siempre mio yo queria, si queria....

Tantas parejas que se aman hoy
Y yo esta noche sin tu amor.....

1 comentario:

  1. para que puedas parar eltiempo primero parte sincerandotecon todos, trata de ser honesta con tigo mismo tu sabes te dige todo pero primero necesito tu sinceridad u.u necesito que me digas lascosas en la cara que seas capas de mandar a personbas a la cresta y jugartelapor lo que tu corazon siente y mandar tu orullo a la cresta

    ResponderEliminar