playlist

domingo, 15 de noviembre de 2009

Death before the disc !!!!!!!!!


Esperamos impacientes el próximo álbum de My chemical romance. Según el cantante del grupo, Gerard Way, el disco contiene la mejor canción que han compuesto nunca. El título, Death before disco. Por lo que parece, aunque comentan que el LP es completamente diferente (será en sonido), siguen con títulos y letras en las que se incluye la palabra "Death" (Muerte). Way compara la canción con el "Born to run" (1975) de Bruce Springsteen.

"Las canciones son completamente diferentes, pero la que realmente me pone es la que se titula 'Death before disco'", ha comentado a la Rolling Stone.

"Es un sonido completamente diferente, es como una canción anti-fiesta con la puedes gozar igual. Estoy ansioso por que la gente la escuche. Me recuerda, respecto a la letra, a algunas de las maravillosas ficciones de nuestro primer álbum. Creo que hemos escrito nuestra propia 'Born to run', y estoy histérico respecto a ella. Para mí, es la mejor canción que hemos escrito, es mi favorita de MCR".

El grupo graba su cuarto disco, bajo la producción de Brendan O'Brien, que precisamente produjo lo último del Jefe, Working on a dream.

No hay comentarios:

Publicar un comentario